de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Cajero Jueves, 4 de Abril de 2019

La próxima semana Monte Comán tendría su anhelado cajero automático

Así lo confirmó el pre candidato a Intendente, Francisco Mondotte. El cajero automático es un gran anhelo de muchos años por parte de los vecinos de ese distrito.

Jueves, 4 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

04/04/2019


Luego de 20 años de espera y pedidos, la próxima semana el distrito de Monte Comán tendrá su primer cajero automático, según informó uno de los impulsores de la medida, el concejal y pre candidato a la Intendencia, Francisco Mondotte.

El cajero será instalado por el banco Nación en el predio de la estación de servicio del distrito. Por el momento todo indicaría que el próximo jueves 11 de abril, quedaría inaugurado y habilitado para su funcionamiento.

Cabe recordar que hasta ahora, el cajero automático más cercano a Monte Comán está en el distrito de Real del Padre, a 35 kilómetros. Mientras que a la ciudad de San Rafael los vecinos de ese distrito tienen una distancia de 50 kilómetros.

La gestión del emplazamiento estuvo a cargo del concejal Mondotte y la diputada provincial María José Sanz, que iniciaron una requisitoria al banco a partir de la doctora Ercilia Nofal, miembro del directorio de la institución financiera.

El cajero, destacaron los impulsores, dará alivio a cerca de 800 jubilados y pensionados que viven en el distrito del Este sanrafaelino. Y permitirá llevar nuevas oportunidades.