de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Elecciones 2019 Viernes, 12 de Abril de 2019

Alejandro Cazabán presentó sus propuestas para transformar a San Rafael

El precandidato a Intendente hizo una presentación de sus propuestas de gobierno para el departamento.

Viernes, 12 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

12/04/2019. Esta tarde en el Multiespacio del hotel Vecchia Terra, el precandidato a la Intendencia de San Rafael por el Partido Renovador Federal, Alejandro Cazabán, llevó a cabo un acto donde hizo la presentación de las propuestas que tiene con su equipo para transformar San Rafael, de cara a las PASO del próximo 28 de abril.

En su alocución Cazaban fue mencionando lo que al departamento le hace falta para avanzar hacia un mejor futuro y así fue dando las propuestas que quiere desarrollar para que esto se cumpla.

Algunas de estas son:

Reactivar la fábrica La Colina con un Plan Estratégico Frutihortícola, a través de la integración con el pequeño y mediano productor; recuperar la actividad productiva; y darle participación al productor agrícola en la industrialización y comercialización de sus productos.

Llevar a cabo una Reforma Tributaria Productiva con la eliminación de las tasas de comercio por el término de dos años; reducción del 30 % de las tasas municipales a todos los contribuyentes.

“Nos vamos a dedicar a lo urgente y vamos a atender lo importante”, dijo el precandidato, por eso propone reducir en un 30 % los salarios de los funcionarios.

La puesta en marcha de un Fondo para microemprendimientos productivos, “ya que hoy el municipio ha dejado de ser alumbrado, barrido y limpieza”, dijo Cazabán.