de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Sabado, 13 de Abril de 2019

Mondotte cerró sus propuestas de gobierno con su equipo técnico

El evento se realizó en el centro de congresos Bufano con la presencia de un especialista en desarrollo local.

Sabado, 13 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/04/2019

Francisco Mondotte dio por cerrado el período de elaboración de sus propuestas de gobierno tras seis meses de labores con su equipo técnico.

El punto final se escribió este viernes con un acto en el hotel Tower durante el que se reunieron los técnicos para presentar los lineamientos.

El evento también contó con la presencia de un reconocido especialista en desarrollo local y diputado nacional, Fabio Quetglas, que brindó una disertación para los técnicos.

“Se termina de configurar el plan de gobierno; he aprendido muchísimo”, dijo el precandidato a la Intendencia Francisco Mondotte. “Hemos entendido, por ejemplo, que tenemos que pensar integralmente la ciudad para las personas con discapacidad, no usar parches acá y allá. Hemos aprendido la importancia de la educación no formal, oficios. En salud ahora sabemos que tenemos que eficientizar recursos estrechando a la Provincia y el Municipio sin gastar recursos de más. Respecto al arbolado público hemos comprendido nuevas técnicas para hacer un uso racional del agua. Entre otros temas”.

San Rafael será “moderno”, tendrá “mejor movilidad urbana”, habrá “recuperación de espacios” y contará con “mayor seguridad”, concluyó el precandidato.