de
00:00 hs

San Rafael El Tiempo Lunes, 15 de Abril de 2019

La inestabilidad se hará presente esta semana

A comienzos y a final de semana se observará la inestabilidad del tiempo.

Lunes, 15 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/04/2019

Actualmente la atmósfera se encuentra algo inestable, pero lunes y martes se estabiliza con tiempo bueno, soleado y ascenso de la máxima. A partir del jueves vuelve la inestabilidad debido al ingreso de un sistema frontal frío. Para esos días cambiará la circulación de vientos al sector sur y sudeste, para el viernes hay probabilidad de precipitaciones.

De acuerdo a la información que brinda el ingeniero Raúl Besa en cordillera se espera la probabilidad de nevadas.

Para la jornada de hoy se espera tiempo bueno y soleado con ascenso de la temperatura. La máxima rondará en los 25°C, con vientos predominantes noreste.

Mañana se pronostica tiempo bueno y soleado. En la tarde cálido a caluroso, con ascenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 28°C, con vientos predominantes del noreste.

A mediados de semana se mantienen las buenas condiciones con temperaturas estables. Para el miércoles habrá cielo parcialmente nublado, el termómetro alcanzará los 27°C, con vientos predominantes del sector este.

Hacia el jueves vuelve la inestabilidad con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones. Poco cambio de la temperatura máxima, 26°C con vientos predominantes del este y sudeste.

En cordillera inestable, con probabilidad de nevadas para el viernes.