de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Martes, 16 de Abril de 2019

Comunicador de Dinamarca recorrió el Cañón del Atuel y Valle Grande

El fotoperiodista danés Jens Henrik Nybo visitó algunos atractivos naturales de la provincia.El viaje fue coordinado por el Emetur y el Instituto Nacional de Promoción Turística.

Martes, 16 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/04/2019


Jens Henrik Nybo es un periodista y fotógrafo independiente que distribuye sus trabajos en los principales medios de su país. Escribe sobre gastronomía, vinos, arquitectura, cultura, diseño, pero especialmente sobre actividades al aire libre y paisajes en los principales medios electrónicos de Dinamarca.

Durante cuatro días, recorrió los principales atractivos naturales de nuestra provincia. En el Sur, visitó el Cañón del Atuel y Valle Grande y, en Alta Montaña, el Aconcagua y la Laguna de Horcones. También visitó las Termas de Cacheuta, donde pasó un día disfrutando del paisaje.

“Mendoza sigue trabajando en conjunto con el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) para comenzar a posicionarse en nuevos mercados europeos. En este caso, se publicarán contenidos sobre Mendoza y sus atractivos naturales”, señaló Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística del Emetur.