de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Eventos Miercoles, 17 de Abril de 2019

Comienza la semana del Malbec en las bodegas sanrafaelinas

Mañana se dará comienzo a todas las actividades.

Miercoles, 17 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/04/2019


A través de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria se llevará adelante la semana del Malbec. El vicepresidente de la Cámara, Ignacio Aldao y el nuevo presidente de la Mesa de Enoturismo, Federico Suter, anticiparon el cronograma de actividades para la semana del Malbec que comienza hoy.

Federico Suter, comentó que las actividades se llevarán adelante en bodegas de nuestro departamento a partir de hoy y durante todo el fin de semana, en conmemoración del día internacional del Malbec. Habrá shows en vivo, degustaciones de vinos y gastronomía. También se llevará adelante el festival internacional de “Música clásica por los caminos del vino”.

Bodega Murville será escenario de la semana del Malbec. Este jueves desde las 20.30 se harán degustaciones y estará la participación especial de la Orquesta Municipal y Willy González.

El jueves desde las 19.30 la Bodega Bianchi también tendrá actividades con el doble concierto de “Música Clásica por los Caminos del Vino”. En el mismo actuaran Dúo Joyas Chavesta y Quinteto Cuerdas.

Bodega Roca, tendrá sus show de “Música Clásica por los Caminos del Vino”, con la participación de ensamble Viva la Lírica. Este viernes desde las 15 se podrá asistir al show musical.

En Bodega Ibarra también habrá shows musicales de la mano “Peña Folk Rock en Calleangosta”. Este jueves desde las 21 comenzará el show con Dorian Maronich y compañía.

El Laberinto de Borges también desarrollará actividades, este viernes, sábado y domingo se llevará adelante la Peña Folclórica con Fede Toledo. También habrá degustaciones.

Bodega Alto Limay tendrá este viernes un “After Wine” a partir de las 20.30. Habrá un maridaje entre fuego de tres pasos, más Dj y visitas guiadas.

Los horarios de las actividades y promociones se pueden conocer en la página de la Cámara: www.cámarasanrafael.com.ar