de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Show Miercoles, 17 de Abril de 2019

Varieté del Colectivo de Músicas en Soma

Este jueves el Colectivo de Músicas estará presentando a sus artistas.

Miercoles, 17 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17/04/2019

El colectivo de Músicas se presentará este jueves desde las 23. Se podrá disfrutar de los números artísticos del colectivo femenino en Soma Bar, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 2463, donde se llevará adelante el show.

En la varieté presentarán diferentes números artísticos integrando elementos y géneros.

Pía Mendoza, integrante del colectivo comentó que la idea de formar el colectivo surgió con la necesidad de apoyarse como artistas solistas. El Colectivo está conformado por chicas con diferentes formaciones y estilos, ya sea de la música o del teatro.

Sus integrantes también detallaron que todas trabajan con el mismo fin: “Aprender y darse a conocer dejando de lado la competencia”.

“La idea es que se sumen más chicas a esta causa, queremos que todas sigamos aprendiendo y conociendo el arte de la música”. Magdalena González, otra integrante del colectivo añadió: “Antes había austeridad, no se tenía en cuanta la figura de la mujer dentro de la música. El feminismo nos ha dado esta palabra hermosa que es la "sororidad", buscamos esos lugares que nos merecemos desde siempre”.

Cabe destacar que las entradas anticipadas se pueden adquirir en Hendrix: dos por $150 o en la entrada del local a $100.

Para sumarse al Colectivo no hace falta la experiencia o profesionalidad, solo hay que tener ganas de aprender. Si te interesa sumarte te podes comunicar al celular: 154374616, a a través del Facebook de Magdalena González.