de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Jueves, 18 de Abril de 2019

El tiempo estará inestable este fin de semana largo

Para los próximos días se pronostica descenso de la temperatura máxima.

Jueves, 18 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/04/2019

Desde la jornada de hoy comienza a descender levemente la temperatura. La inestabilidad se hará presente a partir de la tarde noche de hoy a causa del paso de un sistema de baja presión con ingreso de un sistema frontal frío; habrá un cambio en la circulación de vientos al sector sur y probabilidad de algunas tormentas.

De acuerdo a la información que brinda el ingeniero Raúl Besa el sábado continuará la inestabilidad y la probabilidad de alguna tormenta débil.

Para este Jueves Santo se pronostica tiempo soleado a parcialmente nublado, con leve descenso de la temperatura. La máxima rondará los 27°C, con vientos predominantes del noreste y cambiando al sur. Hacia la tarde-noche habrá aumento de la nubosidad y probabilidad de tormentas aisladas.

El Viernes Santo se pronostica tiempo fresco a templado, con mayor inestabilidad. En la tarde inestabilidad con probabilidad de tormentas y precipitaciones. La máxima continúa descendiendo, y rondará en los 24°C, con vientos predominantes del sur y sudeste.

Hacia el sábado sigue el tiempo fresco e inestable y disminuye la probabilidad de precipitaciones. La máxima alcanzará los 20°C, con vientos predominantes del sector sur.

El Domingo de Pascua se estabiliza el tiempo, hacia la mañana estará frío con nubosidad en disminución. Bueno y mayormente soleado con ascenso de la temperatura máxima en la tarde. La máxima será de 24ºC, con vientos predominantes del sector noreste.