de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Turismo Viernes, 19 de Abril de 2019

Cientos de turistas eligen San Rafael en esta Semana Santa

Tal como habían anticipado las reservas, nuestro departamento recibe por estos días cientos de turistas de distintas partes del país.

Viernes, 19 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/04/2019

Año tras año, el fin de semana XXL de Semana Santa es auspicioso para San Rafael en materia turística. Si bien el número de reservas hablaba de un 75 por ciento, hay quienes llegan desde ayer a visitarnos, aún sin reserva.

Afortunadamente el buen tiempo, viene acompañando estos días en los que muchos tienen la posibilidad de disfrutar de unas mini vacaciones. Ayer desde temprano comenzaron a llegar colectivos con contingentes, y otros que prefieren viajar en sus vehículos personales para copar nuestras calles y sitios turísticos.

En esta oportunidad nuestro destino ofrece alternativas culturales como el Festival de Música Clásica por los Caminos del Vino, sumado a los espectáculos en la Plaza Francia, nuestras bellezas naturales y la posibilidad de realizar distintas actividades de deporte aventura, incluidas las de agua, este año, son algunas de las alternativas que convierten al destino como uno de los más elegidos en el país.