de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Elecciones 2019 Jueves, 25 de Abril de 2019

Lucas Quesada: ‘San Rafael necesita apoyar a emprendedores y generar empleo genuino’

Jueves, 25 de Abril de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/04/2019

En un importante hotel céntrico, el precandidato a Intendente por San Rafael, por la lista 302 B, del Frente Cambia Mendoza, Lucas Quesada, realizó una conferencia de prensa junto a su equipo para agradecer a los sanrafaelinos el apoyo brindado durante la campaña.

“Quiero agradecerá todos los sanrafaelinos que nos ha recibido y nos han manifestado su acompañamiento y también agradecer a los vecinos que no nos han manifestado su acompañamiento, agradecerles por el respeto con el que nos han recibido y escuchado. Hemos ofrecido propuestas serias, concretables, dialogadas. Se ha armado un excelente grupo de personas que nos ha permitido llegar con nuestras propuestas a todos los lugares de San Rafael”, enfatizó Quesada.

Además, el actual senador provincial y quien en las encuestas previas se impondría al resto del los candidatos del frente, destacó cuales serían las primeras políticas que implementaría en el caso de ser electo como intendente. “Hay dos cosas que me gustaría implementar la primera es destinar un 6% del presupuesto municipal a emprendedores, mediante créditos. La otra cosa sería ordenar las finanzas municipales para comenzar cuanto antes con un ambicioso plan de viviendas para los sanrafaelinos”.

La idea de estos créditos a emprendedores, Pymes y mini pymes es para brindar soluciones y herramientas para la compra de materiales que sirvan para continuar y consolidar sus emprendimientos, ya sea maquinarias, capacitaciones, certificaciones, etc.

“Aún falta mucho para las elecciones generales del 1 de setiembre, pero estamos convencidos que todo el frente hará una buena elección, esto no se trata de nombres propios, sino de dar mejoras a la calidad de vida de los vecinos, entendemos que la gestión actual ha tenido 16 años de gobierno y en vez de avanzar o consolidar políticas en el tiempo se han estancado”, puntualizó Quesada.

“Si tenemos en cuenta que tuvieron 8 años de gobierno peronista en la provincia y 12 de gobierno kirchnerista a nivel nacional, parece increíble la poca obra e inversión que llegó a San Rafael o que prometieron y nunca concretaron” resumió el actual legislador provincial.