de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 16 de Enero de 2017

El desopilante rap de Matías Alé y Belén Francese en el camarín del Roma

El elenco de “Mr. amor, casi casi un galán” antes de subir al escenario, en la intimidad del camarín, se divierten. Pero a veces lo hacen de formas muy extrañas, como este domingo por la noche en que grabaron un video. ¡Están todos locos!

Lunes, 16 de Enero de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17-01-2017. Mr. amor, casi casi un galán es, además de la gran vuelta de Matías Alé a las tablas tras el brote psicótico, una obra para llorar de la risa. Los espectadores que la ven saben que desde que se sientan en la butaca hasta que se levantan no paran de reírse.

Esa chispa de humor que se ve en el escenario está también abajo. Este domingo 15 de enero antes de la función, mientras se preparaban en la intimidad del camarín del Teatro Roma, filmaron un desopilante video que Belén Francese se encargó de subir a las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, como historia, la vedette dio a conocer un rap donde también se lo ve a Matías Alé, Alejandra Majluf, Bianca Lauria y Antonella Lorenzo. Entre todos, hacen ruidos con la boca y cantan como una improvisación muy bizarra. "Las Patotetas" es el nombre de este grupo… ¿De qué se trata? Vaya uno a saber, lo cierto es que en ese video hay una sola verdad… ¡Está todos locos!

Fuente: teleshow.com