de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 7 de Agosto de 2017

La revelación sexual del cantante Aaron Carter

El artista compartió un mensaje muy íntimo en las redes sociales sobre su sexualidad, y aseguró que no se siente avergonzado por ello.

Lunes, 7 de Agosto de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

07-08-2017. El cantante y hermano menor de Nick Carter, de los Backstreet Boys, reveló en un tuit que es bisexual y que tuvo su primer encuentro con un hombre a los 17 años.

"Para empezar me gustaría decir que amo a cada uno de mis fanáticos. Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad y que he cargado en mi pecho por casi la mitad de mi vida", inició Aaron Carter su íntimo mensaje, compartido en las redes sociales.

"Esto no me avergüenza, solo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana, y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas", añadió Carter.

En la misma línea, continuó: "Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre, del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí".

Para finalizar el mensaje, Carter sostuvo que la música fue un "templo" para él y que su estudio ha sido "su cielo seguro", pero que su principal meta es estar satisfecho. "Nunca he querido ser una figura de decepción".

El intérprete fue detenido el 15 de julio por conducir ebrio. Su novia, Madison Parker, estaba con él esa noche y también fue arrestada. En junio, fue hospitalizado por su extrema delgadez. Luego de ser dado de alta, indicó a la prensa que padece un desorden alimenticio.

Fuente: teleshow.com