de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 21 de Agosto de 2017

Barbie Vélez contó detalles de su nueva relación

La actriz negó tener una amorío con su hermanastro, Lucas Rodríguez. "Soy amiga de él", aseguró.

Lunes, 21 de Agosto de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21-08-2017. Barbie Vélez (23) está enamorada y no tiene problemas en contarlo públicamente… Aunque no quiere revelar el nombre de su nueva pareja. Vestida muy sexy durante su visita al programa de Susana Giménez, volvió a negar los rumores que indican que el hombre en cuestión era su hermanastro, Lucas Rodríguez.

Según su testimonio, conoció a su nueva pareja "en la calle", por amigos en común. "Es algo muy reciente. Él es empleado, yo trabajo y me mantengo, soy independiente", reveló. Y Susana le indicó, con mucho humor: "No mantengas a nadie, te lo digo por experiencia".

"El amor es así, uno no elige de quién enamorarse. No lo veía con estos ojos hasta queme di cuenta y acá estamos: enamorada en serio por primera vez. Me doy cuenta de eso porque se confía en la otra persona. Estoy enamorada y me doy cuenta de que es amor", contó la actriz en el sketch La empleada pública, a pesar de haber tenido una larga relación en el pasado con Fede Bal (27).

Además, reveló que, ahora que vive sola, le cocina a su novio: "Le gusta el asado, la carne…. El sushi, no". Y que en la intimidad la llama "bebé".

Respecto a los rumores de que mantiene un amorío con el hijo de Fabián Rodríguez, ex marido de Nazarena Vélez (40), indicó: "De verte tan seguido con una persona surge el rumor. Soy muy amiga pero no tengo una relación".

Fuente: teleshow.com