de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 12 de Setiembre de 2017

Felipe Pettinato volvió a criticar su papá en Twitter y prometió contar todo

El conductor y el artista mantienen una relación muy complicada.

Martes, 12 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-09-2017. Felipe Pettinato volvió a ventilar la interna que mantiene con su padre, Roberto. Hace un tiempo que el joven fanático de Michael Jackson da indicios de una pésima relación y parece que pronto, y muy a pesar del conductor, contará todo.

Días después de haberse descargado -y arrepentido- en Twitter, Felipe volvió a la red social para más enigmáticos mensajes. Reveló que es el único de los Pettinato que su padre tiene bloqueado en el celular y además, prometió "algún día" revelar con detalles el motivo que los enfrenta.

Llamativamente, el artista no borró de inmediato los tuits, como suele hacer. ¿Querrá que esta vez todos los medios se hagan eco de su reclamo?

Recordemos, la última vez que Felipe se desquitó en Twitter contra su padre, fue durísimo: "Antes de decirme ‘tu viejo es un genio‘ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato". Pero momentos más tarde se arrepintió de lo que había escrito, borró todo y además tuvo palabras elogiosas para su papá: "Lo amo. Siempre está", dijo. La situación fue confusa.

Con el nuevo tuit, se entiende lo que pasó: Pettinato le pidió a su hijo que borre todo "para sostener el circo" y él hizo caso.

Fuente: tn.com.ar