San Rafael, de de · temperatura:   C

Tiempo Libre

Wisin y Yandel, juntos otra vez en el clip de ‘Como antes‘

La canción forma parte de Update, nuevo disco de Yandel.

13-09-2017. Wisin y Yandel presentan una nueva canción juntos por primera vez en cinco años. Se trata de Como antes, parte del nuevo disco de Yandel, Update, y que se presenta como un featuring de Wisin dentro del disco de Yandel. Con un ritmo bailable, apto para que suene en todos los boliches del mundo, la canción remite a los orígenes del grupo y se despega de la tendencia actual más orientada al trap.

La de Wisin no es la única colaboración que tiene este nuevo álbum de Yandel, ya que el cantante armó un alto team de colaboradores, que incluye a Maluma, Luis Fonsi, Bad Bunny y J.Balvin, entre otros.

En febrero se habló mucho sobre un posible regreso de Wisin y Yandel, cuando los reggaetoneros sorprendieron durante un recital de Zion y Lennox en Puerto Rico donde cantaron "Mírala bien", un éxito de 2005. Por ahora, continuarán sus carreras solistas, aunque por estas aproximaciones, no creemos que falte mucho para que el duo que creó el reggaeton regrese a los escenarios. Solo te pido que se vuelvan a juntar...

Fuente: tn.com.ar