de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Miercoles, 13 de Setiembre de 2017

Bailando 2017: El espectacular cuarteto de Marcasoli, Piquín y Rinaldi

El trío se lució con todo su esplendor en la pista. ¡Imperdible!

Miercoles, 13 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-09-2017. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi invitaron a Flor Marcasoli para bailar el cuarteto en ShowMatch. La morocha ya había estado en la salsa de a tres con La Chipi, con quien quedó todo mal. Antes de cumplir con su coreografía, le pidió que no mienta más y hasta le dijo "zorra". "Chipi, ya no sabés qué inventar. Se te cayó la careta. Ya bailaste, ¿qué hacés acá?". ¡Tremendo!

Después de que Marcelo Tinelli le ponga punto final al asunto, llegó la hora del género tropical oriundo de córdoba que dejó con la boca abierta a todos. Estuvieron impecables y el jurado los puntuó de la mejor manera.

"Bailás genial, Marcasoli. Me encantó la verdad. Son tres bombas, felicitaciones. Me gustó que hiciste con Piquín el truco que le enseñaste a Fede Bal”, dijo Ángel De Brito, que les puso un 10.

Pampita indicó: “Qué lujo verlos, son bárbaros. Los trucos salieron impecables, ensayaron un montón. Las chicas eran dos fuegos, quedé fascinada. Me encanta cuando un trabajo está tan prolijo y perfecto. Se merecen un súper puntaje”, y también calificó con 10.

Después llegó el turno de Moria Casán, dueña del voto secreto: “Necesito ponerme anteojos de sol por lo que brillaron en la pista. Hace tiempo que no veía dos bombas, una rubia y una morocha. Están esculpidas y no dan gato, son señoras, ladies. ¿Qué puedo decir? Me dejaron ciega… Ya se imaginarán mi voto”.

Por último, Marcelo Polino sorprendió con su máximo puntaje: "Realmente me gustó mucho, me encantó el baile y la previa porque era una especie del Cisne negro marginal".

Se llevaron 30 puntos y todos contentos. ¿A vos te gustó?

Fuente: tn.com.ar