de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Viernes, 22 de Setiembre de 2017

Romance inesperado: Marianela Mirra y Andrés Calamaro están enganchadísimos

Él lo confirmó en chats de WhatsApp que se filtraron.

Viernes, 22 de Setiembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

23-09-2017. Nicole Neumann y Facundo Moyano pueden respirar tranquilos. Un nuevo romance sacude a la farándula y es el de Marianela Mirra y Andrés Calamaro.

Según revelaron en Los ángeles de la mañana, la ex Gran Hermano y el cantante se conocieron a través de las redes sociales y están "enganchadísimos". Si bien en un comienzo fue todo vía WhatsApp y a la distancia, hubo un encuentro cara a cara en la casa donde él se aloja cuando está en el país, en un country de la zona norte.

Aunque no los vimos antes, en Instagram ya había indicios de la relación: varios "likes" recíprocos, frases de ella tomadas del repertorio de él, y hasta mensajes públicos. Uno por ejemplo, en el que ella le dice: "Andrelo de mi corazón. Feliz viaje, feliz todo".

El propio Calamaro le confirmó a una expareja que estaba viéndose con Marianela, en mensajes que mostró la periodista Andrea Taboada (mirá el video). No se reveló el nombre de la "dejada" (la apodaron "Señorita A") pero ella, en una conversación, le preguntó al cantante qué onda con su nueva conquista. Él le dijo, por ejemplo: "La química por WhatsApp es un misterio" "Me quiere pero no sabe si confiar en mí" "Podría prenderme fuego si se retoba. Le conté bastantes cosas".

Recordemos, Calamaro, de 56 años, se separó en febrero de la modelo Micaela Breque, después de siete años en pareja. A Marianela, 33, hace mucho que no se le conoce novio oficial.

Fuente: tn.com.ar