de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Martes, 10 de Octubre de 2017

Fede Bal: "Veo a Laura como la madre de mis hijos"

Sin embargo, el actor aclaró que "no es algo que hablamos ahora, porque los dos estamos trabajando mucho". Además, se refirió a los rumores de embarazo de su novia y a la temporada de verano que se viene.

Martes, 10 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10-10-2017. Supieron vivir varias idas y vueltas en su relación, pero hoy, después de la crisis por las infidelidades de él, Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25) parecen atravesar el mejor momento desde que están juntos.

Prueba de ello es la confesión que el actor realizó en diálogo con Por si las moscas, el ciclo que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, donde manifestó que tiene "muchísimas ganas de ser papá".

"La veo como una gran madre a Laura, como la mamá de mis hijos. Pero no es algo que hablamos ahora, porque los dos estamos trabajando mucho", agregó al respecto, para luego referirse a las versiones que daban cuenta de un supuesto embarazo de su novia y compañera en el Bailando.

"La acompañé a Laura a un sanatorio porque trabaja mucho, se levanta muy temprano y se había quedado sin voz. Entonces, fui con ella a que le dieran una inyección, porque se sentía mal", explicó el ex campeón del certamen, quien admitió que ya sabía que "iban a empezar los rumores".

Con respecto a las declaraciones de su novia, quien afirmó que "si no estuviera el Bailando no habríamos vuelto", afirmó que "lo que ella piense es cuestión de ella, yo creo que si el Bailando no hubiese estado en nuestra vida me las hubiese ingeniado para aparecer y generar esa nueva oportunidad para que se diera cuenta de mis ganas de querer estar con ella y me diera otra oportunidad".

"Tengo propuestas para el verano, una en Mar del Plata y otra en Carlos Paz, lejos de ella, así que tendré que viajar todos los lunes para poder verla", cerró a propósito de la temporada que se viene, seguramente mentalizado en no repetir los errores que le costaron la separación de la bailarina y conductora el pasado verano.

Fuente: teleshow.com