de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Lunes, 13 de Noviembre de 2017

"Cuando se alcoholizaba, mi papá me gatillaba con un arma en la cabeza"

Barby Franco recordó la relación que tenía con su padre, a quien se arrepiente de haber denunciado por violencia cuando ella tenía quince años.

Lunes, 13 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-11-2017. Barby Franco (25) relató detalles de la dura infancia que le tocó pasar, con un padre alcohólico que le pegaba a ella y a su madre: "Cuando tomaba, me gatillaba con un arma en la cabeza", contó la novia de Fernando Burlando.

"Tuve una infancia súper híper dura, eso me hizo fría, soy muy fría, me cuesta llorar, me cuesta perdonar, pero es mi defensa. Es una coraza que me hicieron de chica para sobrevivir en donde había nacido.  A mi padre lo tuve, pero no lo tuve. Él era alcohólico, es una enfermedad de mierda porque lo tenía y no lo tenía y si lo tenía, venía y nos cagaba a trompadas a las dos", contó la modelo en la sección del mea culpa del programa Vino para vos, por KZO.

Luego, recordó que su padre le pegó hasta que ella lo denunció, cuando tenía quince o dieciséis años: "Ahí paró todo. Mi mea culpa es por qué le hice esa denuncia. No me olvido más cuando vinieron a buscarlo los policías. El estaba durmiendo, yo sabía que iban a venir a llevarlo, lo esposaron y gritaba ‘¿por qué me hicieron esto?‘. En ese momento él estaba bien, no estaba alcoholizado pero cuando estaba alcoholizado era otra persona. Esa situación no me la olvido más".

"En un momento tenía un arma en la cabeza y estando alcoholizado me gatillaba, era otra persona, no era él, después estaba bien y se olvidaba", recordó Barby sobre uno de los peores momentos que le tocó pasar.

El tiempo fue curando algunas heridas: "Mi viejo vive y gracias a mi psicóloga y a Fernando (Burlando) lo pude perdonar, porque sé que no fue su culpa al cien por ciento porque tiene una enfermedad que no puede superar y no la va a superar nunca. Hoy en día tengo diálogo, buena onda, cada vez que lo veo es como que lo odio, pero es mi papá, me trajo al mundo".

A su mamá, la define como "una luchadora": "Mi vieja no lo pudo superar y no volvió a formar pareja. Ayer me contó que cuando estaba embarazada a punto de parir fue alcoholizado, la empujó y casi no nazco".

"Yo de todo esto aprendí a perdonar. Odio el alcohol y también le tuve odio a los hombres. A veces veo que Fernando se pelea con las hijas y digo, ‘me hubiese gustado tener un papá y contarle todo‘", cerró Barby.

Fuente: teleshow.com