de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Viernes, 17 de Noviembre de 2017

Abusos en Hollywood: acusaron a Stallone de obligar a una chica a tener sexo en grupo

La situación habría ocurrido en 1986, durante el rodaje del film "Halcón".

Viernes, 17 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18-11-2017. El escándalo sexual en Hollywood crece a pasos agigantados, desde que se destapó el caso de Harvey Weinstein. Esta tarde trascendió una denuncia mediática contra Sylvester Stallone por haber agredido sexualmente a una chica de 16 años durante la filmación de la película Halcón, en 1986.

De acuerdo a lo que publicó el medio británico Daily Mail, la situación ocurrió en Las Vegas, Estados Unidos, en julio de 1986. Un informe policial revelado por ese diario señala la supuesta acción del actor de Rocky. Una adolescente lo había denunciado en ese momento a Stallone por haberla "intimidado" para mantener relaciones sexuales con él y su guardaespaldas Mike De Luca en el hotel Las Vegas Hilton.

La joven relató que mientras tenía la relación sexual con Stallone, el actor animó a De Luca a unirse a ellos. El testimonio que recoge el informe policial subraya que ella se sintió "muy incómoda" con el encuentro, pero que sintió que "no tenía elección". La chica acusó a De Luca de haberla forzado a mantener sexo oral con él para luego concretar la relación sexual. También dijo que el protagonista de Rambo actuó de la misma forma.

Tras ese episodio, la joven aseguró que la legendaria estrella de acción la amenazó para que no contara a nadie lo ocurrido, asegura el informe. Esto provocó que la chica no quisiera presentar cargos contra ninguno de los dos porque se sentía "humillada, avergonzada y asustada", de acuerdo a la denuncia.

Según el Daily Mail, uno de los oficiales que dirigían la unidad de acoso donde se presentó la denuncia confirmó la veracidad del informe. "Es una copia verdadera del original", señaló el sargento detective retirado John Samolovitch.

Hasta el momento, Stallone no habló sobre el tema. Mike De Luca, su guardaespaldas en ese momento, murió en 2013 por disparos de la policía de California (EEUU) durante un incidente de tráfico.

Fuente: tn.com.ar