de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Las fotos de Harrison Ford rescatando a una mujer atrapada en su vehículo

El actor es un todo un héroe en la vida real: no dudó en socorrer a una persona que sufrió un violento accidente vial en Los Ángeles.

Lunes, 20 de Noviembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

21-11-2017. Harrison Ford es todo un héroe de acción en la vida real. En su último acto de valentía, el actor  de 75 años ayudó a una mujer que quedó atrapada en su automóvil tras un accidente de tránsito. El hecho ocurrió en una autovía de California.

Testigos oculares indicaron al sitio TMZ que Ford estaba manejando detrás de la mujer, cuando perdió el control y se estrelló contra un terraplén en la autopista.

El actor se detuvo y corrió para auxiliarle, al igual que otras personas que se encontraban en el lugar, para sacarla del vehículo mientras llegaban los paramédicos.

Fuentes policiales indicaron que la mujer sólo tuvo heridas leves.

(TMZ)
(TMZ)

No es la primera vez que la estrella de Indiana Jones resuelve un problema de este tipo. En septiembre pasado, el vehículo en el que viajaba quedó atascado en una calle de Nueva York y él no dudó en bajarse e indicarle a los demás la salida para poder continuar por un camino alternativo.

Antes de que sus fans le pidieran una selfie y tras salir del gran atasco, Ford se subió rápidamente a su vehículo y se fue indignado por haber perdido el tiempo.

Fuente: teleshow.com