de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Miercoles, 6 de Diciembre de 2017

Roger Waters vuelve a la Argentina

El ex integrante de Pink Floyd se presentará el 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.

Miercoles, 6 de Diciembre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06-12-2017

Al final se confirmó. Roger Waters regresa a la Argentina para presentarse el 6 de noviembre en el Estadio Único de La Plata, con su gira "Us + Them", con clásicos de Pink Floyd, algunas canciones nuevas y su trabajo como solista. El público podrá disfrutar de canciones que formaron parte de importantes discos de la banda inglesa como Wish You Were Here, The Wall, Animals, Dark Side of The Moon), más las composiciones de su disco Is This the Life We Really Want?.

El título del tour deriva de la canción de 1974 "Us And Them", del multimillonario vendedor álbum de Pink Floyd The Dark Side of the Moon. "Vamos a llevar un nuevo espectáculo en gira", adelantó Roger Waters. "Será una mezcla de material de mi larga carrera, cosas de mis años con Pink Floyd y algunas canciones nuevas. Probablemente el 80% será material antiguo y el 20% será nuevo, pero estará todo conectado por un tema general. Será un espectáculo genial, lo prometo. Va a ser tan espectacular como todos mis shows lo han sido".

Sus shows son experiencias sensoriales que ofrecen una producción audiovisual de última generación y un impresionante sonido sistema sorround. Después de meses de meticuloso planeamiento y arte visionario, inspirará a las multitudes con su poderosa entrega para transportar al  público en un viaje musical.

En 2012, Waters batió récord en River con sus nueve noches, como marco de la presentación del disco The Wall, con una imponente puesta en escena.

Fuente: tn.com.ar