de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Jueves, 11 de Enero de 2018

Las fotos más provocativas de la modelo que conquistó a Fantino

El conductor de "Animales sueltos" apostó nuevamente al amor con una mujer 22 años menor que él, tras divorciarse de Miriam Lanzoni. La pareja está de vacaciones en Punta del Este.

Jueves, 11 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-01-2018

Alejandro Fantino estuvo en pareja con Miriam Lanzoni durante diez años, pero en octubre de 2016 se distanciaron. Aunque se especulaba con una posible reconciliación, finalmente se divorciaron en 2017, en buenos términos.

Ambos rehicieron sus vidas amorosas. La actriz se puso de novia con el empresario Christian Halbinger. Mientras que el conductor de Animales sueltos está saliendo con la modelo Coni Mosqueira.

En Punta del Este, el periodista, de 46 años, se mostró por primera vez con la joven, de 24 años. La pareja fue fotografiada durante una escapada romántica que hicieron a Uruguay, el destino que eligen muchos famosos para sus vacaciones.

(Crédito: GM Press)
(Crédito: GM Press)

Ellos se conocieron hace apenas un mes, en el boliche Tequila, ubicado en la zona de la Costanera. Estuvieron charlando y luego compartieron varias salidas más en secreto. A pesar de que ella es 22 años menor, la relación fue avanzando a pasos agigantados y ahora decidieron disfrutar de unos días de relax en el país vecino.

¿Quién es la mujer que conquistó el corazón de Fantino? Coni es oriunda de Bahía Blanca y comenzó a trabajar en el mundo del modelaje desde era una adolescente. Cuando cumplió 18 años, se instaló en Buenos Aires y ahora forma parte del staff de la agencia Mayger Models.

La rubia mide 1,78 metros y sus medidas son 87-60-91. No solo ha sido elegida para ser la cara de diversas marcas en la Argentina, también fue convocada para trabajar en el exterior, como en México, España, Italia y Francia.

En su cuenta oficial de Instagram, Mosqueira suele compartir con sus cientos de seguidores imágenes muy provocativas de campañas o producciones, además de publicar fotos de los viajes por diversos países que suele realizar por trabajo.

(Foto: Carlos Gonzalez GENTE)
(Foto: Carlos Gonzalez GENTE)

Aunque todavía ninguno de los protagonistas de esta historia de amor salió a hablar de la relación en los medios, se los puede ver muy felices y sonrientes. ¡Qué viva el amor!

 
 
 
 
 
 
 
Fuente: teleshow.com