de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Viernes, 12 de Enero de 2018

Luisana Lopilato, embarazada: espera su tercer bebé con Bublé

La noticia más feliz y esperada para la actriz y el cantante.

Viernes, 12 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-01-2018

Después de un tiempo difícil, de pura angustia y tristeza por la enfermedad de su pequeño Noah, Luisana Lopilato y Michael Bublé pueden festejar a lo grande. La actriz está embarazada de dos meses y medio, según confirmó la periodista Laura Ubfal.

Al parecer, Luisana le comunicó a sus íntimos la novedad durante las Fiestas, que pasaron todos juntos en Miami. Será el tercer hijo para la pareja: ya son papás de Noah, de 4 y Elías, de 2 añitos. Ella ya había manifestado ganas de ser mamá otra vez en una nota con CiudadMagazine: "¡Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol! ¡Quisiera tener veinte hijos! Pero el cuerpo no te da...".

La actriz todavía no anunció oficialmente la feliz noticia - ni en sus redes ni a través de su representante-, es más, a modo de distracción, se dedicó a subir a sus cuentas fotos de actividades súper caseras, como cortar cebolla (con el detalle de las antiparras).

También bromeó con su costado "sexy" antes de irse a dormir:

Seguramente, Luisana hará la revelación a fines de marzo, cuando regrese a la Argentina para promocionar su film Perdida, un trabajo de Alejandro Montiel.

 

Ayer cortando cebolla y hoy haciéndome la sexy??que me contas? #haha #nightnight #LuSpirit

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el Ene 10, 2018 at 9:45 PST

Fuente: tn.com.ar