de
00:00 hs

Tiempo Libre Farándula Viernes, 12 de Enero de 2018

Maradona no irá a la boda de Dalma

Autorizado por el "Diez", su abogado, Matías Morla, reveló el motivo por el cual decidió no asistir al casamiento de su hija mayor.

Viernes, 12 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-01-2018

Primeros problemas para Dalma Maradona y la organización de su casamiento con Andrés Calderelli. En la lista de invitados faltará un nombre importantísimo: Diego, su papá.

El "Diez" decidió no asistir a la boda de su hija mayor. " Dalma Maradona dijo que no iba a invitar a Rocío Oliva a su casamiento, y Diego dijo no voy. ¿Por qué?, porque no voy con mi pareja", reveló el abogado de Maradona, Matías Morla.

Rocío Oliva y Diego Maradona

"Ahora, se va a abrir un sinfín de preguntas, ¿está bien que no vaya al casamiento de la hija? Vas a tener un montón de gente que diga está mal. ¿Está bien que no te deje tu hija llevar a tu pareja, a un montón de gente? Diego es la Biblia y el calefón, lo dijo Andrés Calamaro en una canción hace un montón", agregó el letrado durante una entrevista con "Vino para Vos", el ciclo que conduce Tomás Dente por la pantalla de KZO.

"Es una polémica constante. Vos me preguntás, ¿está bien, está mal? A mí me dijo no voy a ir, y estoy autorizado para decirlo porque él me dijo que lo diga, ´no voy a ir porque yo voy con mi mujer´. Te digo más, yo escuché el audio que me dijo ´no voy porque no voy con mi mujer´ y no sabía a dónde se estaba refiriendo. Y me dijo no, no invitó a mi mujer y lo considero un agravio para mí", detalló Morla.

El abogado también explicó los cortocircuitos que hay entre Diego y su hija mayor. "Lo que pasa que lo que tiene Diego es que las charlas privadas que tendrían que tener él y su hija él quiere que se haga público. De hecho, la pelea entre ellos, del casamiento, que ahí no participé yo porque no estaba, Dalma le dijo no cuentes todavía que me voy a casar y Diego cortó y lo puso en Instagram. Él es así, ahora quiere que se haga público y preparate porque en cualquier momento sale en la red o un audio de Diego diciendo no voy a ir al casamiento de Dalma porque no puedo ir con mi mujer", concluyó.

Fuente: cronica.com.ar