de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Viernes, 12 de Enero de 2018

Chris Hemsworth y Elsa Pataky publican el mismo video: a él lo aplauden, a ella la destrozan

Si la travesura la hace el hijo de Thor, está todo bien, pero si la hace el hijo de la actriz, es una pésima madre. ¿Cómo se explica?

Viernes, 12 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-01-2018

El mismo nene, el mismo video, la misma travesura. Lo publica el papá, que resulta ser Chris Hemsworth, en su cuenta de Instagram, y sus seguidores ríen, lo felicitan, dicen que es adorable. Comentan que es fuerte "como el padre" y que es el nuevo Thor.

El video muestra al hijito de los actores trepando la heladera, para llegar al escondite de cosas dulces.

"Mi hijo descubrió dónde se guarda el chocolate. Debe encontrar un nuevo escondite. #tarzanrules"

 

My son found out where the chocolate is kept. Must find a new hiding place. He’s 3. #tarzanrules

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el Ene 7, 2018 at 3:20 PST

Parece que el pequeño Tarzan es el "correcto hijo de Thor", y que su padres es maravilloso y por eso el nene tiene fuerza y valentía.

La mamá del pequeño es la actriz española Elsa Pataky, que subió también en su cuenta de Instagram exactamente el mismo video, y un epígrafe similar.

Creo que tenemos que cambiar el escondite de los caramelos!?? #tarzan

Pero... las reacciones fueron totalmente opuestas. En la cuenta de la actriz le empezaron a dar consejos de crianza , alertarla de los peligros del aventurero y reomendarle ¡corte de pelo!.

"Acuérdate de los niños aplastados por las bibliotecas que todos los años hay alguno. Y si el niño cree que es una gracia subirse trepando al frigorífico, nada le impedirá repetir la hazaña en otros muebles y un accidente es un segundo de mirar para otro lado", le escribió una seguidora. "Qué peligroso en la heladera descalzo!!!!", acotó otra.

Algunos seguidores le recomendaron pornerle límites: "Como un mico trepando. Y eso os hace gracia... Así está a sociedad. Niños sin límites @elsapatakyconfidential ????".

"Espero que el frigorífico esté anclado a la pared. Si no es así, se puede caer sobre los niños. #peligro", "Que tal si se le viene encima tenga precaución", "Ten cuidado con la posibilidad de que los electrodomesticos se caigan en los ninos, por favor", y muchos más mensajes por el estilo son los que recibió Pataky por la travesura del nene.

(Ah, además muchos presupusieron que es una nena porque tiene el pelo largo... y otros le dijeron: "Córtale el pelo!!!")

Como no todo está perdido, muchísimo seguidores de la actriz pararon las críticas. "Pasando de los machismos de las redes sociales!! Esta para comérselo! Niños y niñas fuertes y aventureros/as!!", o " A los criticones les digo, que está trepando una nevera no subiendo el Everest".

Uno de los más largos es: "Hola Elsa creo que tienes un porrón de seguidores que mueren de envidia por tu vida y no saben como fastidiarte. Veo que el mismo video de tu peque lo ha colgado tu marido pero mientras a él le felicitan por el nuevo Thor de la casa a tí te critican por educar mal a tu hijo e incluso té dicen como tiene que llevar el pelo. De verdad que me avergüenzo de esta actitud de gente sin escrúpulos. Nada, felicidades por tu vida, yo te tengo envidia (como todos) pero envidia sana. Disfruta de tu mini Thor y de tu vida ??" .

Fuente: tn.com.ar