de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 16 de Enero de 2018

Diego Maradona desafió a Dalma con una dura frase sobre su casamiento

El Diez derrapó y lanzó un fuerte comentario con respecto al día más esperado por su hija.

Martes, 16 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17-01-2018

El clan está en boca de todos por un nuevo escándalo. Todo gira en torno a la boda de Dalma Maradona, que se casará con Andrés Caldarelli en pocos meses. Mientras ultima detalles para su gran día, hay una persona a la que tuvo que tachar de la lista: su padre. El exfutbolista se enfureció porque Rocío Oliva, su pareja, no está invitada.

A la hija mayor de Diego no parece importarle mucho la decisión de su padre. A pesar de esta importante ausencia, sabe que Claudia Villafañe, su hermana Gianinna y su sobrino Benjamín estarán para acompañarla.

En diálogo con Diario Popular, El Diez sorprendió con una lapidaria frase para su "nena". "Ahora se casa Dalma y no va a ser ni la primera ni la última novia que se case sin la presencia de su padre. Sabés cuántas novias pasaron por esto y cuántas van a pasar. Para mí es muy doloroso, a ella la llevo tatuada en mi piel porque la amo, como a Gianinna y a todos mis hijos, me duele en el alma tener que tomar esta decisión, pero no queda otra. Así quieren jugar y si algo hice en mi vida es jugar…", dijo. ¡Terrible!

Esta dolorosa e hiriente declaración deja en evidencia que no hay ninguna posibilidad de que cambie de parecer. ¡Muy fuerte!

Fuente: tn.com.ar