de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Miercoles, 17 de Enero de 2018

Zaira Nara, muy dura con Maxi López

La hermana de Wanda opinó que al futbolista habría que denunciarlo tras los escandalosos audios que se filtraron en las últimas horas.

Miercoles, 17 de Enero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

17-01-2018

Zaira Nara rompió el silencio y se refirió a los polémicos audios que le envió Maxi López a su hermana Wanda el último fin de semana, cuando la trató de "idiota" y utilizó la palabra "mogólica" como insulto.

"No me parece que estos audios se publiquen, tampoco me parece que nosotros lo hablemos, a mi realmente me duelen. Me duele ver a mi hermana mal, me duele que sea el padre de mis sobrinos", dijo Zaira en Morfi, todos a la mesa.

"A Maxi hay que denunciarlo porque esto pasa a otro nivel de si te llevás bien o no te llevás bien con tu ex. Cuando hay chicos en el medio de una agresión que ya sobrepasa todos los niveles, hay que hacer algo y que la Justicia esté atenta a esto", agregó.

"Acá lo único que la puede ayudar es la Justicia. Lamentablemente ella sufre más cuando estamos todos hablando de esto porque lo sigue escuchando y se sigue mediatizando una situación que es dolorosa para ella y para toda la familia", sentenció la morocha.

Fuente: cronica.com.ar