de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 12 de Febrero de 2018

Escándalo: denuncian al hermano de Pampita por violencia de género

Victoria Garay, ex novia de Guillermo Ardohain, lo acusó luego de haber ejercido violencia física y verbal contra ella.

Lunes, 12 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-02-2018

El hermano de Carolina "Pampita" Ardohain acaparó la atención de los medios a principios del año pasado. Se llama Guillermo, es odontólogo y dueño de un físico privilegiado. Tiene 31 años y ahora es protagonista de un escándalo: su novia, Victoria Garay, lo denunció por violencia de género. 

Guillermo y Victoria. Foto: Instagram.

La joven, de 18 años, hizo público en las redes su situación y DiarioShow.com se comunicó con ella para que explique lo que le pasó. 

"Le hice una denuncia por violencia de género a mi ex pareja, Guillermo. Estoy tratando de transitar la situación. Siempre lo miré de afuera y hoy me tocó a mí", comenzó diciendo la joven. "Hubo violencia física y verbal. Tengo la cara golpeada", detalló.

"Fui a tres comisarías diferentes para denunciar. Me iban derivando, cuando exigí que me tomaran la denuncia se les había trabado el sistema. Fue en Villa del Parque, Capital. Me dijeron que la denuncia podía demorar en hacerse 2 horas (ya habían pasado otras dos horas)", contó. 

Garay y Ardohain salieron por dos años. Foto: Instagram. 

Las situaciones violentas en la pareja no son una novedad para ella: "Ya venía bastante violento. Tenía moretones en el resto del cuerpo pero ahora ya fue en la cara. No caía hasta que mi mamá empezó a hacer notar que ya estaba mintiéndole a mi familia para cubrirlo". 

Garay contó que le costó hacer la denuncia ya que se trata de un personaje público: "Me manda mensajes desde cuentas truchas para que no lo haga público. Que no hable mal de su hermana". 

Guillermo Ardohain. Foto: Instagram.

La joven se fue de la casa que compartían este domingo a la mañana y a las pocas horas, Ardohain subió una foto de ellos dos juntos a su cuenta de Instagram

La foto que subió Guillermo, apenas unas horas después del hecho. Más tarde, la eliminó. 

Su ex novia no entiende el por qué de este acto, si ya había sucedido el hecho de violencia: "No sé por qué subió esa foto. Me dijo de todo hoy a la mañana. Me fui de la casa con mis cosas y ahora sube esa foto. Puso nuevamente nuestras fotos de perfil cuando ya las había sacado", explicó. Más tarde, Ardohain la borró. 

También habló sobre el impacto que le generará esta noticia en Pampita, en el año donde la modelo debutará en Telefe con programa propio: "¿Vos te pensás qué le puede llegar a importar a Pampita? Lo único es que no hable mal de ella y no la ensucie", sostuvo la chica y agregó, tajante: "Si lo tiene que defender y hacerme quedar mal parada no tiene problema la hermana (por Pampita)". 

Garay fue determinante con respecto a la relación: "Es el final. Lamentablemente ya no hay solución". En sus redes sociales agradeció el apoyo de sus más cercanos: "A las personas así hay que sacarles las caretas. Gracias a todos por mandar mensajes preocupándose". 

 Fuente: cronica.com.ar