de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farandula Lunes, 19 de Febrero de 2018

Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado: "Volvimos hace ya unas semanas"

La modelo reconoció que mintió al negar una foto que los mostraba juntos y confesó que regresó con el economista.

Lunes, 19 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
19-02-2018.
Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56) son protagonistas de una historia de amor tan intensa como cambiante. Y por estos días vuelven a escribir un nuevo capítulo…

Tras separarse en julio del año pasado cuando Luciana anunció que sería madre a través de un vientre subrogado, la semana pasada apareció una imagen de ambos cenando justo en San Valentín.

Pero Salazar salió rápidamente a aclarar que se trataba de una imagen vieja y que no había celebrado con nadie el Día de los Enamorados.

Luli: "Perdón me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Sí, estuvimos cenando con @martinredrado y volvimos desde ya hace unas semanas".

Sin embargo, el domingo por la noche la mamá de Matilda decidió reconocer a través de Twitter que se había reconciliado con el economista: “Perdón me siento una tonta de haber mentido con el tema de la foto de San Valentín. Sí, estuvimos cenando con @martinredrado y volvimos desde ya hace unas semanas”.

Cuando una seguidora la felicitó por su actitud ya que no tiene nada que ocultar, la modelo le respondió: “Es que la realidad es que yo no tenía nada que ocultar, por eso lo cuento”.

¡Una nueva reconciliación para esta pareja explosiva!