de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Hollywood Lunes, 19 de Febrero de 2018

Jennifer Aniston venderá la mansión donde se casó con su ex

La casa será vendida este mismo año, y si tarda más de lo previsto la pondrá en el mercado abierto.

Lunes, 19 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20-02-2018

La ex estrella de FriendsJennifer Aniston, que anunció hace poco su separación del actor y guionista Justin Theroux, comentó a un amigo cercano que planea vender su casa de Bel Air, donde la ex pareja formalizó su compromiso en agosto de 2015.

La fuente informó a la revista Us Weekly lo siguiente: “Ella compró la mansión y la sometió a extensas renovaciones. Eso es lo que le gusta hacer a Jen. Compra casas, las renueva y luego las vende para obtener grandes ganancias”.

Añadió que la mansión será vendida este mismo año, y si acaso tarda más de lo previsto la pondrá en el mercado abierto. “Ella está lista para encontrar un próximo proyecto. Lo ha estado buscando por largo tiempo”, destacó la fuente.

Volviendo al tema de la ruptura, y de acuerdo a los informes de prensa, la pareja no tendrá problema para dividir su fortuna, pues habían firmado un acuerdo prenupcial “blindado”.

“Jennifer tiene un acuerdo con Justin. Sería muy difícil para Justin contestarlo. El escrito habla antes de que el matrimonio fuera largo e intenso. Los activos de Jen y la fortuna de ‘Friends‘ están protegidos”, reseñó US Weekly.

El último número de la revista Architectural Digest, exhibió la casa de Bel Air que compró Aniston en el 2011, por la cual admitió lo difícil que fue tener que consultar a Justin, de 46 años, sobre los planes para la propiedad.

“Justin definitivamente quería involucrarse, así que había una curva de aprendizaje para mí sobre cómo incluir otra voz en el proceso de diseño. Por ejemplo, me di cuenta de que inmediatamente decía ‘¡No!‘ a cualquier sugerencia”, dijo Jennifer en la entrevista de Architectural Digest.

El viernes los esposos sorprendieron a Hollywood y al resto del mundo con su “amistosa separación”, prometiéndose que continuarán como grandes amigos pese a la difícil decisión tomada. 

“Somos dos mejores amigos, que hemos acordamos separarnos como pareja, pero confiamos en continuar nuestra querida amistad”, acotaron en un comunicado conjunto.