de
00:00 hs

Tiempo Libre Tecnología Sabado, 10 de Marzo de 2018

Vero: ¿la sucesora de Facebook e Instagram?

El primer millón de usuarios no pagarán suscripción.

Sabado, 10 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11-03-2018

Creada en 2015 por el multimillonario libanés Ayman Hariri, Vero, ha tenido un repunte en sus descargas debido a la usabilidad que ofrece. Una red social sin publicidad y que te acerca a la vida real desde un smartphone, pues puedes dividir a tus amigos entre conocidos, íntimos y seguidores, cada publicación será segmentada para el grupo que decidas.

A diferencia de Facebook no guardará tu información, tampoco habrá algoritmos, así cada información que compartas quedará expuesta de manera cronológica, y todos tus amigos la verán. Tendrá una suscripción anual, pero para el primer millón de usuarios será gratis.

Las últimas semanas ha tenido problemas para descargas y dentro de la plataforma debido a la alta demanda de la red social. Vero ha llegado para competir directamente contra Facebook, pues ahora todos tus amigos podrán ver lo que decidas sin algoritmos extraños, además de poder comprar en la plataforma, sin número de guías ni nada por el estilo podrás seguir el avance de tu producto dependiendo del lugar en el que este. Ropa, libros y demás artículos artísticos podrás adquirir sin necesidad de un envío externo.