de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 12 de Marzo de 2018

Katy Perry: brillo pop en Buenos Aires

La cantante regresó al país con su imponente "Witness Tour". Sus fans disfrutaron de sus nuevas canciones y de algunos de sus clásicos.

Lunes, 12 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-03-2018

Katy Perry regresó a la Argentina. Su público disfrutó de una noche de domingo distinta, cargada de buenas pinceladas pop, en el club Ciudad de Buenos Aires. No faltaron sus hits, más algunos de los temas de su último disco, Witness. Lali Esposito fue la artista invitada.

"Swish Swish", "Rouylette" y "Chained to the Rhythm" fueron algunos de los temas más esperados por sus fans. También estuvieron sus hits como "Last Friday Night", "Hot‘ N Cold", "I Kissed a Girl", "Fireworks" y "Roar", entre otras.

El "Witness Tour" es un éxito mundial. La cantante cuenta con un gran equipo de trabajo, con una gran cantidad de asistentes y bailarines. La escenografía es imponente, con pantallas gigantes y un gran juego de luces.

"Finalmente estoy en Sudamérica. Estoy muy feliz. En este tour trabajo con un equipo muy bueno de creativos, y yo siempre quiero un número de cosas. Necesito un estímulo, compartir mi luz a través de las canciones. Pero el mensaje principal de los shows que doy es que la gente sienta que es testigo, que están siendo vistos, que son escuchados. Es como una relación simbiótica en la que ambos somos vistos y escuchados", le contó a La Viola antes de su show. El público se fue contento y con ganas de más.

Fuente: tn.com.ar