de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 24 de Abril de 2018

Laurita Fernández sería la nueva integrante del jurado del Bailando 2018

Estaría todo listo para que se firme el contrato. El programa empezaría en julio.

Martes, 24 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24-04-2018

Después de meses de incertidumbre, todo parece estar encaminado para el inicio del Bailando 2018. Según pudo saber TN Show, a fines de esta semana o principios de la próxima se estaría firmando el contrato para que Marcelo Tinelli vuelva a la televisión.

La vuelta sería en julio, después del Mundial de Rusia. En estos días, antes de la firma del contrato, se está definiendo cómo se cerrarán los detalles del acuerdo entre El Trece, Laflia, que es la nueva productora de Tinelli, e Ideas del Sur, la empresa del grupo Indalo, a la que los empleados, incluido el conductor, le están reclamando por pagos atrasados.

Lo que es una incógnita por ahora es el nombre del programa. En un principio se había dicho que ShowMatch no se podría usar porque los derechos los tenía Ideas del Sur. Con el nuevo panorama es posible que sí pueda tenerse en cuenta ese nombre. Sin embargo, no se descarta que el ciclo se llame Bailando 2018.

Por otra parte, Ángel de Brito anunció quién ocuparía la cuarta silla del jurado, que Pampita dejó libre. Sería nada más y nada menos que Laurita Fernández, quien actualmente se desempeña en teatro como la protagonista de Sugar.

EN ACCIÓN. Laurita, en uno de sus bailes junto a Fede Bal.

Hace un tiempo se había hablado de Florencia Peña y de Nicole Neumann como posibles candidatas a estar en ese lugar. La actriz había tenido un divertido cruce con Tinelli por Twitter en el que comentaron sobre la particularidad de que ahora son consuegros, por el noviazgo de sus hijos Juanita y Toto.

En el jurado entonces estarían Marcelo Polino, Moria Casán, De Brito y Laurita. Según indicó el periodista, no estaría la posibilidad de que hubiera un miembro que fuera rotativo, como se había dicho hace un tiempo.

De Brito además comentó que este año habrá 20 parejas en el certamen y que habrá una producción especial para cada ritmo.

Laurita Fernández empezó a trabajar en ShowMatch en el año 2010 y ganó el certamen en 2015 junto a Fede Bal. Se formó como bailarina desde chica y tiene una importante experiencia en el programa, en el que se desempeñó al lado de Matías Alé, Cristian U, Aníbal Pachano y Bal, su actual pareja.

Fuente: tn.com.ar