de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Miercoles, 25 de Abril de 2018

Gianinna Maradona negó una reconciliación con el Kun Agüero: "Estoy solterísima"

Confirmó además que se separó de su último novio.

Miercoles, 25 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25-04-2018

La familia Maradona sigue dando sorpresas. El lunes estalló un rumor bomba. Luis Ventura aseguró que Gianinna había vuelto con el Kun Agüero. Todo quedó en la incertidumbre, porque la hija de Diego mantuvo silencio. Su teléfono parecía estar apagado y luego se supo que en ese momento ella estaba viajando, justamente luego de haber llevado a su hijo, Benjamín, a ver a su papá.

El martes a la mañana, Gianinna decidió poner punto final a los rumores y hablar con Ángel de Brito. Negó haber vuelto con el Kun y aseguró que está solterísima, ya que se separó de su última pareja.

"Conté en la radio que estaba de novia hacía un año, re bien. A los dos días me peleé", comentó, sobre su participación en el programa Perros de la calle, hace un tiempo. "Estoy soltera, solterísima", aclaró.

Luego se refirió a Luis Ventura, quien difundió este rumor. Aseguró no tener idea de dónde pudo haber sacado la información. "Viajo bastante a llevar a Benjamín con su papá, lo saben todos desde siempre", explicó, en comunicación telefónica con Los ángeles de la mañana. Y agregó, sobre el periodista: "Es el mismo que hace meses aseguraba que mi hermana estaba embarazada".

"Lo que me jode es que quiero que se corte el tema ya", indicó. A Gianinna no le gustó que en muchos medios se hubieran hecho eco de las palabras de Ventura. "No quiero que le quemen la cabeza a mi hijo, que tiene 9 años y entiende absolutamente todo", comentó. Aseguró además que no hubo ninguna foto que pudiera llevar a pensar en una reconciliación.

Explicó que llegó al país el martes y que el lunes a la noche, cuando estalló todo, estaba en el avión. Por eso no podía recibir mensajes. Pero cuando aterrizó vio todos de golpe. "Prendí el teléfono acá y dije ‘¡¿qué pasó?!‘", dijo. Y criticó: "Hay que chequear muchísimo la información, porque hay un nene en el medio".

Después de aclarar las cosas, Gianinna contó que la pasó brutal en el casamiento de Dalma y que la ausencia de su padre no opacó las cosas. "Mi viejo es una caja de sorpresas", reflexionó.

Luego se mostró nostálgica por la relación actual que tiene con él: "Extraño a mi papá, el que tenía antes. Siempre rescato todas las cosas lindas que vivimos. Después que se curó de la enfermedad viví cosas tan lindas con él que me quedo con eso".

Comentó también que nota que últimamente él busca lastimar y no entiende que las cosas que dice tienen consecuencias.

Contó que Diego tiene muy buena relación con su hijo y es súper baboso. "Benja lo ama. Tuve que explicarle que el babu tiene ciertas cosas que no están buenas y que por eso no dejo que hable por WhatsApp porque había cosas que a un nene de 9 años no se le pueden decir", dijo.

Por último, se refirió a la teoría de Claudia Villafañe, que cree que todo el conflicto monetario con Diego arrancó cuando él se enteró de su relación con Jorge Taiana. "Qué triste para Rocío", dijo. Y agregó: "Mi papá vive en un universo paralelo".

Además, habló sobre el diálogo telefónico que mantuvieron recientemente su mamá y Verónica Ojeda. Claudia la llamó para preguntarle por la salud de Dieguito Fernando. "Me parece genial que haya hablado con ella y que las cosas puedan ser diferentes y mi papá pueda estar cerca de su hijo", opinó.

Fuente: tn.com.ar