de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Miercoles, 25 de Abril de 2018

Flor Vigna contó detalles de su separación de Nico Occhiato: "No sé si voy a volver con él"

La actriz de Simona confirmó que hace un mes que están distanciados y que la situación es "indefinida".

Miercoles, 25 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25-04-2018

Flor Vigna (23) y Nicolás Occhiato (24) están atravesando una profunda crisis de pareja y desde hace un mes la relación amorosa que tienen desde hace cuatro años está en un impasse.

La actriz se Simona se refirió al tema y contó algunos detalles que llevaron al desgaste de la pareja. "Lo quiero mucho a Nico, son cuatro años. Pero la posta es que él está con mucho laburo, y yo también. Lo soñamos juntos y lo proyectamos desde que comenzamos juntos en Combate. No sé si voy a volver o no con Nico. Hace un mes de esta situación y como toda pareja nos hemos visto. Ayer dijimos que nos separamos y después nos volvimos juntos a la casa de Nico para hablar. Esto no es blanco o negro. En un momento, la decisión de separarnos fue de uno, y cuando la otra persona dijo ‘¿podemos volver?‘, la otra le dijo ‘pará, banquémosla‘", detalló Flor en Los ángeles de la mañana.

Luego, la rubia sostuvo que está nuevo crisis al igual que la que atravesaron el año pasado es porque ambos tienen mucho trabajo y que esta vez no quieren volver rápidamente como antes, porque "las decisiones apuradas son malas" y que se están tomando un tiempo "para ver que pasa en lo íntimo".

"En un momento nos preguntamos, ‘¿queremos estar juntos como novios o ya somos familia y es una rutina porque vivimos casi todo juntos y nos cuesta soltar eso?‘, sostuvo la ex Combate.

Disfrutando de unas vacaciones juntos. (Foto: archivo GENTE)
Disfrutando de unas vacaciones juntos. (Foto: archivo GENTE)

Y finalmente la rubia contó algo muy íntimo: "Éramos como hermanos, socios por el trabajo, amigos que se cuentan todo, que pareja. Fue también un poco esto de ‘che, deseame, che, ¿me estás amando o soy tu amiga?‘".  Aunque no quiso dar todo por cerrado y dejó la puerta abierta a una posible vuelta: "Pero creo que se puede recuperar también".

Fuente: teleshow.com