de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Miercoles, 25 de Abril de 2018

"Nunca vimos a Claudia Villafañe trabajar"

Las hermanas de Diego Maradona salieron a defender a su hermano y criticaron duramente a la madre de Dalma y Gianinna.

Miercoles, 25 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26-04-2018

Luego de la polémica que se generó por el duro cruce entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, las hermanas del Diez Lili, Kity y Ana salieron a defenderlo en Intrusos. 

Las tres comenzaron a hablar de la ex pareja de su hermano, a quien no quieren y lo dejaron demostrado: "Nunca vimos a Claudia trabajar. Nosotros para ella eramos la familia pobre, y lo hacía notar. Íbamos a comprar en Italia: ella se compraba todo, y para nosotras nada porque éramos el agregado. Claudia era una persona adelante de la gente, y con nosotras era otra. A mí (dice Lili) me hizo las mil y una en Italia. Un día Diego me dio un cheque para que fuera a comprar ropa, pero Claudia vino a las tres de la mañana y me sacó el cheque", y agregó: "Para ella, lo primero es el dinero: Claudia te dona un riñón, pero no dinero. A mí no me trataba bien. Y la plata era de mi hermano, no era de ella. Claudia nos dice que somos unas villeras e ignorantes porque nos enteramos los problemas de Diego con la droga, cuando cayó preso en una casa de Caballito".

Por otro lado, dieron detalles de la supuesta estafa de Villafañe y Coppola a Maradona: "Lo escuché detrás de una puerta (cuenta Lili): Claudia y Guillermo no le pagaban al fisco italiano: se lo repartían entre ellos, y a Diego le decían que le pagaban. Ahora se están enterando los tres porque esto nunca lo dije". 

Además, se refirieron a la relación que mantenían Doña Tota y Claudia: "No es cierto que mamá no la quería. ¡Otra vez esa idea! No sé por qué lo dicen. Sino, no hubiera aguantado los desprecios que Claudia le hacía a mi mamá", y continuaron: "Cuando mamá estaba enferma, Gianinna y Dalma no iban a verla".

Asimismo, le tocó el turno a Cristiana Sinagra, madre de Diego Jr: "Doña Tota la vio dos veces, pero tampoco sabía que era la novia de Diego. Sinagra le venía a vender lencería a Claudia. Lalo (Maradona) era el novio de la hermana de Sinagra, y se ve que a Diego le presentaron a esta chica, pero no éramos amigos. Nunca la traicionamos a Claudia ni tapamos a Diego que andaba con ella. Después nos enteramos, antes del Mundial del 86, que había nacido un chico".

Cristiana Sinagra y Diego Maradona Jr. 

Al mismo tiempo, revelaron: "Diego a veces quería decir que él era su hijo pero estaba muy condicionado porque Claudia nunca le hubiera perdonado que el primer hijo, y encima varón, lo hubiera tenido con otra mujer. Diego en Navidad lloraba y no se sabía por qué. Y era por ese hijo, que él extrañaba. Fue Claudia la que siempre se lo negó a las hijas, y le decía a Diego que no lo reconociera". 

Luego, Lili manifestó sobre el novio de Claudia, Jorge Taiana: "Ella se lo ocultó. Mi papá (Don Diego) la quería mucho a Claudia, pero un día volvió llorando a mi casa y nos contó que lo vio en su casa. ‘Fui a la casa de Claudia y encontré a otro señor con la bata de Diego desayunando‘, dijo. Agarró la llave de esa casa y la tiró a la basura. Fue en la época que Diego viajaba mucho, estaban separados pero no divorciados".

Dalma y Giannina tampoco se salvaron: "Son iguales a la madre. No creemos que ellas no conozcan a Taiana. Están influenciadas y criadas como Claudia. Las hizo a su manera. Les importa más la plata que el padre. Gianinna es la que más se parece a Diego, en todo sentido. Ninguna de las dos es cercana a nosotras. Desde que falleció nuestro padre, hace tres años, que no las vimos más. A mi papá sí lo querían, porque decían que era el único que siempre iba a verlas y las llevaba a la plaza".

Claudia, Dalma, Diego y Gianinna

Otras de las personas de las que hablaron fue de Verónica Ojeda y su hijo: "De parte de Diego, pregunto todos los días por Dieguito Fernando. Él estuvo muy preocupado por lo que le pasaba, nos contó que tenía problemas madurativos. Yo -asegura Lili- no quiero que me pase lo mismo con que Diego Junior, por eso sigo en contacto con él".

Por último, expresaron sobre Doña Tota. "Diego me dice todos los días que extraña a nuestra mamá. Que recemos por ella antes de cada partido para que lo ayude a ganar. Con mamá tenía una conexión terrible. De hecho, el día que ella murió, él estaba en Dubai, sintió un viento y le dijo a Verónica (Ojeda) ‘Mamá murió‘".

Mientras transcurría la entrevista, Dalma escribió en su cuenta de Twitter enfurecida: "Mi mamá quiere salir al aire en @intrusos y no la dejan. ¿Qué raro, no?".

Fuente: cronica.com.ar