de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Domingo, 13 de Mayo de 2018

El descargo de Mirtha Legrand por los premios Martín Fierro

La diva habló en su programa tras no ser incluida en la terna "Labor conducción femenina" y disparó contra Luis Ventura y Moria Casán.

Domingo, 13 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-05-2018

Como era de esperarse, Mirtha Legrand, hizo un descargo en la apertura de su programa acerca de su ausencia en la terna "Labor conducción femenina" de los premios Martín Fierro.

La diva empezó diciendo que el año pasado la llamó el presidente de APTRA, Luis Ventura, y le dijo: "Mire Mirtha, hemos considerado que usted ya ha recibido muchos premios, que está más allá de todo esto de la contienda digamos, y que, pensamos que ya no tiene que estar más en las ternas, pero le vamos a entregar el ‘Martín Fierro de Brillantes‘". 

Mirtha, al comienzo de su programa (Twitter)

Legrand aseguró: "Era lindo todo lo que me decía. Bueno, yo acepté, le dije que sí, que estaba de acuerdo, que no competía más. Y este año naturalmente no aparecía en las ternas, entonces se empezó a gestar una cosa como que la jubilaron, como si fuera malo jubilarse. Pero a algunos periodistas les extrañó que no estuviera". 

Por otro lado, la diva dijo que le hubiera encantado que la ternen porque es muy competitiva, y en tal caso se enfrentaría a Susana Giménez, Verónica Lozano y Mariana Fabbiani.

La "Chiqui" siguió con su descargo y le pegó fuertemente a Ventura, quien grabó y difundió una conversación que tuvieron en privado en Infama: "No se hace eso Ventura, no se graban las conversaciones, es un delito y la pasó al aire después. Me sorprendí, era una cosa privada que estaba hablando con él". 

Finalmente la conductora también hizo mención a los dichos de Moria Casán en Intrusos quien dijo que Legrand estaba "mendigando un premio". "Señora, ¿sabe los premios que tengo? arriba de veinte Martín Fierro, tengo el de platino, el de brillantes, el de Oro", expresó la "Chiqui". 

¡Mirá el video!

Fuente: cronica.com.ar