de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 14 de Mayo de 2018

Karol Sevilla: "Soy súper ‘loser‘ en el amor"

En medio del éxito de "Soy Luna", la actriz mexicana confesó no tener tiempo para un novio. Además, sorprendió al revelar que fue víctima de bullying en su infancia.

Lunes, 14 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14-05-2018

Karol Sevilla, la joven actriz que protagoniza "Soy Luna", rompió estuvo en la "mesaza" de Mirtha Legrand y habló de todo.

Mirtha y Karol

La artista es una adolescente mexicana de 18 años que se hizo famosa por ser la protagonista de la serie televisiva de " Disney" que se ve por todo Latinoamérica. Su fama llegó a todo el mundo y cuenta con más de 7.1 millones de seguidores en Instagram.

Pero no todo fue un cuento de hadas para Karol: "A mí me hicieron bullying. De hecho, no hice la escuela", manifestó y añadió: "Fue a los siete años y por eso no quise ir a la escuela y hacerla por internet".

 

DALLAS

Una publicación compartida por Karol Sevilla?? (@karolsevillaofc) el Abr 20, 2018 at 8:33 PDT

La adolescente, quien cantará el 21 de junio en el " Luna Park", confesó que ser la imagen del proyecto es una "carga muy fuerte" ya que ella se considera un ejemplo a seguir para todos los chicos y eso es una responsabilidad. 

Por el lado sentimental, Karol aseguró ser "soltera forever (para siempre)" y cuando Mirtha le preguntó si estaba enamorada. señaló: "Soy súper loser (perdedora) en el amor. Estoy muy ocupada con la gira y el tener novio requiere de atención".

Fuente: cronica.com.ar