de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 15 de Mayo de 2018

Morena Rial estalló contra su papá, Jorge: "Solamente ama a sus gatos"

La mediática sorprendió con un furioso descargo en Instagram, en el que asegura que el conductor de Intrusos no es el padre que dice ser. ¿Qué pasó?

Martes, 15 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15-05-2018

Morena Rial quebró la tranquilidad de la mañana con un furioso mensaje en sus historias de Instagram. Como nunca antes, la mediática destrozó a Jorge Rial por no ser el gran padre que muestra ante las cámaras. "Él solo ama a sus gatos", resumió More, en una polémica alusión a las novias del conductor. Además, confesó estar "cansada" de impostar una imagen de familia y le reprochó más tiempo.

Sus palabras fueron fulminantes:

"Si supieran realmente la verdad muchos se quedarían callados y se les caerían (sic) un ídolo, a mí la plata no me hace más persona pero parece que a otras sí. Él solamente ama a sus gatos, pero después así le pagan también. A veces cansa que la gente te mande mensajes de qué buena familia que tenés, qué presente, tenés el mejor papá del mundo. Eso es lo que se muestra realmente pero no es claramente la realidad. Que ha dejado cosas por nosotras es cierto pero que dedica su tiempo en nosotras como dice serlo (sic) tampoco lo es. Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe. Soy fuerte y voy a salir de esta como salí de muchas peores".

El escándalo recién comienza y no está claro todavía qué suscitó este tremendo descargo de More, que hasta ahora, sólo tuvo palabras de elogio y de amor para su padre. Incluso cuando se sometió al bypass gástrico en 2016, una cirugía muy complicada, la mediática nombró al conductor de Intrusos como su gran compañía en el difícil trayecto. Morena también fue quien se alineó con Rial cuando este se separó de su ex, Silvia D‘Auro y se mudó con él y a diferencia de su hermana, Rocío, jamás se reconcilió con su mamá.

La mediática también tejió muy buena relación con todas las novias del conductor. Desde la Niña Loly, que hasta tuvo un papel protagónico en su fiesta de 15, Agustina Kämpfer y ahora Romina Pereiro, las tres mujeres tuvieron la aceptación, al menos pública, de Morena. Con respecto a la actual novia, la mediática también formó un vínculo con sus pequeñas hijas, Violeta y Ema, según consta en las redes sociales. Por eso, es muy llamativo que ahora las catalogue como "gatos".

Una hora después de su historia, Morena continuó con más revelaciones:

"El que realmente no sabe cómo es la historia y cómo son las cosas, que no opine. Nadie más que yo sé lo que viví y lo que no. Y esto no es nada. A comparación de las cosas que pasé, pero ya algún día se van a enterar de toda la verdad. Al que quiera bardearme, que me bardee, nada es lo que parece en este mundo. Sólo mis mejores amigas, mi novio y yo sabemos lo que es realmente como persona. Saludos a los que me bardean, no soy falsa así que no voy a mentir o decir algo que no es cierto o que no pienso. Nada más".

¿Qué habrá pasado en la relación padre e hija? ¿Algún reproche de Rial desató la furia de Morena? ¿El conductor descuidó a su hija para pasar más tiempo con su novia? ¿Una pelea más sin importancia o una guerra a punto de estallar?

Al momento de la publicación de esta nota, Rial se llamó al silencio.

Fuente: tn.com.ar