de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 15 de Mayo de 2018

Modelo argentina realizó fuerte acusación contra Justin Bieber

Silvina Stuht contó que el canadiense le propuso hacer un trío con Charlotte Caniggia durante su última visita a Buenos Aires: "Me dijo si quería ir a tomar algo a la habitación".

Martes, 15 de Mayo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15-05-2018

Justin Bieber vino por última vez a la Argentina en 2013 y sus fanáticas enloquecían por él en los alrededores del hotel Faena en Puerto Madero, donde el canadiense se estaba alojando. En el mismo lugar, pero cenando, se encontraba la modelo Silvina Stuht, quien flechó al cantante. 

Además de cautivarlo con su belleza, el canadiense le realizó una curiosa propuesta: "Yo estaba cenando, me entero que está ahí con Charlotte Caniggia. Me dicen que tengo la propuesta de Justin de ir y hacer una fiesta entre los tres. Me dijo que si quería ir a tomar algo a la habitación pero yo sabía que estaba con Charlotte, ni en pedo".

Silvina Stuht (Instagram)

"Me pareció raro que estaba con Charlotte, yo no me sentí exclusiva y dije: ‘No, ¿Qué soy? ¿La tercera? Para la mayoría de los artistas la mujer está cosificada de por sí. Le dije: ‘No gracias‘", detalló en diálogo con El Show Del Espectáculo, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt en Radio UrbanaBA.

También opinó acerca de Caniggia: "Charlotte me parece una chica linda pero estaría con otro tipo de perfil de mina, Justin sale con Selena Gomez, una mina internacional. Estaba descontrolado en el Faena, eran todas las noches un quilombo".

Fuente: cronica.com.ar