de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 11 de Junio de 2018

Arrestaron a Vince Vaughn, el actor de "Los Rompebodas", por manejar borracho

Fue en un barrio cercano a Los Ángeles. Lo acusaron de "resistencia a la autoridad". Iba con un amigo, también alcoholizado.

Lunes, 11 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11-06-2018

El actor Vince Vaughn, conocido en la Argentina por películas como "Los rompebodas" y "Dodgeball" fue detenido en Los Ángeles, California cuando manejaba alcoholizado y tras resistirse a las autoridades.

De acuerdo al sitio TMZ, Vaugn fue arrestado en la madrugada del domingo en Manhattan Beach, una localidad que está a 35 kilómetros de Los Ángeles. Los oficiales les pidieron que bajen del auto los dos se negaron.

La foto que dio a conocer la Policía de Los Ángeles.

Media hora después, los agentes los llevaron detenidos. Vaughn fue arrestado por resistirse a las autoridades y su compañero, del que no se dio a conocer la identidad, también además de mostrar "signos de intoxicación". Luego, pagaron la fianza y los dejaron en libertad.

Vaughn es un actor que interpretó diferentes roles en reconocidas comedias, dramas y thrillers. Entre sus trabajos están los que hizo en las películas Swingers, Viviendo con mi ex, Aprendices fuera de línea, entre otras. Además, tuvo un papel importante en la segunda temporada de la serie True detective.

Fuente: tn.com.ar