de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 11 de Junio de 2018

Familiares y amigos despidieron al DJ sueco Avicii en un funeral privado en Estocolmo

El joven de 28 años fue enterrado en Skogskyrkogården, un cementerio ubicado al sur de la capital sueca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Lunes, 11 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

11-06-2018

Tim Bergling, más conocido como Avicii, fue enterrado este domingo en una ceremonia privada en Estocolmo, siete semanas después de su fallecimiento en la ciudad de Muscat, en Omán, el pasado 20 de abril.

Familiares y amigos lo despidieron al joven DJ de 28 años en Skogskyrkogården, un cementerio ubicado al sur de la capital sueca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tras su muerte, su familia escribió una carta en la que decía que Tim "no podía seguir y quería paz".

Jesse Waits, empresario norteamericano y amigo de Avicii, publicó una foto en Instagram de una tarjeta del servicio funerario con el nombre del joven DJ, los años de nacimiento y muerte, y un pétalo de rosa encima.

Otro que compartió el doloroso momento fue su cuñado Joakim Sterner, quien aparece posando frente a un cruz.

El mes pasado el publicista de Avicii, Ebba Lindqvist, había anunciado que el funera se realizaría "en presencia de las personas más cercanas a Tim".

Después de varios días de incertidumbre sobre la causa de su muerte, las palabras de la familia no dejaban dudas de que se trató de un suicidio.

Sin embargo, varias fuentes difieren en la manera en que Avicii se quitó la vida.

La familia incluso describió a Tim como "un alma artística frágil" y "un tipo sensible no hecho para la maquinaria en la que terminó".

Fuente: teleshow.com