de de - 00:00 hs
Mendoza

Tiempo Libre Farándula Miercoles, 13 de Junio de 2018

La tercera en discordia entre Lhoan y Charlotte

La modelo Barbie Grigera reveló que el cantante le propuso "ponerse de novio" con ella al mismo tiempo que él y la hija de Mariana Nannis recompusieron su relación.

13-06-2018

El noviazgo entre Lhoan y Charlotte Caniggia tiene muchísimos capítulos. Idas y vueltas, amor y desamor, denuncias por violencia y enemistad entre los Caniggia y el cantante. En abril de 2018 los dos volvieron a mostrarse juntos. 

Pero en esta historia apareció una tercera persona. Se trata de la modelo Barbie Grigera, quien contó que Lhoan le ofreció noviazgo cuando recién iniciaba su relación con Charlotte, hace menos de dos meses. 

Barbie Grigera (Instagram)

En charla con El Show Del Espectáculo, ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22, la modelo reveló: "Estaban hablando de que Charlotte y Lhoan habían vuelto y justo coincidía con las fechas que Lhoan me escribía, en marzo se contactó conmigo para hacer un video musical porque había lanzado su disco. En Abril se le soltó la cadena, me decía ‘yo me quiero poner de novio con vos‘... a mí él no me gusta. Yo le preguntaba qué onda con ella y me desmentía que estaba con Charlotte".

Barbie Grigera (Instagram)

Además, explicó:"Me pongo en el lugar de ella y no está buena la situación, como mujer no me gusta. Me decís que Charlotte quería volver con él, que tenía un montón de chicas, que Charlotte lo buscaba pero que él no quería saber más nada con ella". 

En los últimos días, los rumores de embarazo de la hija de Mariana Nannis se instalaron con fuerza en los medios. El mismo Lhoan habló en Pampita Online y explicó que existían sospechas de que esto fuera cierto ya que el Dispositivo Intra Uterino (DIU) que tenía su novia se corrió de su lugar. Pero todo esto fue desmentido por el mánager de Caniggia, Fabián Esperón, con una publicación en su cuenta de Instagram. "Así no me preguntan más", escribió.

 

Así no me preguntan más jajaja.

Una publicación compartida por Fabian Esperon (@fabian_esperon) el 6 de Jun de 2018 a las 2:57 PDT

Fuente: cronica.com.ar

    Seguí leyendo en Tiempo Libre