de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Viernes, 15 de Junio de 2018

Luis Miguel, de paseo por Nueva York con su nueva novia hot

"El Sol" encontró compañía en una bella rubia.

Viernes, 15 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15-06-2018

A Luis Miguel le sonríe el corazón. Está muy contento por el éxito que logró la serie que cuenta su historia de vida y, además, por el romance que inició con una de sus coristas. Al parecer, tiene debilidad por las mujeres que lo acompañan en sus giras.

Su nueva conquista es Mollie Gould, una sensual rubia amante de la danza, el canto y la actuación. El cantante quedó encantado con su desempeño y poco a poco parece que se fue enamorando.

Luego de presentarse en el Madison Square Garden, el cantante se tomó unos días de descanso y fue con su pareja a uno de los mejores restaurantes de Nueva York, donde no pasaron desapercibidos.

Luis Miguel junto a su nueva novia.

La artista es fanática de las redes sociales y se la pasa compartiendo fotos hot para enloquecer a su enamorado.

Mollie Gould, la novia hot de Luis Miguel.

Las conquistas de Luismi

No es la primera vez que el intérprete sale con una de sus coristas. En 2013, mantuvo un romance con Kasia Sowinska, quien después de varios meses decidió romper el noviazgo y dar un paso al costado incluso a nivel laboral. “He pasado dos años y medio de gira con Luis Miguel, este trabajo llegó a mi vida como un milagro, me lo pasé genial, pero es hora para un nuevo capítulo en mi vida, publicó su página web en aquel entonces.

Kasia junto a Luis Miguel.

Y hay más. En marzo de este año, un programa de Televisa confirmó que lo encontraron con Pau Peralta, su corista argentina, tomados de la mano. “Lo hemos cachado en Acapulco. Lo que más nos sorprende aquí es que hace algunas semanas Pau dio entrevistas a diferentes medios de prensa donde aseguró que Luis Miguel era solamente su patrón, su jefe, y que ella tenía un noviazgo muy bonito”, contó la periodista Verónica Bastos.

Aseguran que a Pau Peralta la vieron de la mano con Luis Miguel en Acapulco.

Fuente: tn.com.ar