de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Viernes, 15 de Junio de 2018

El diseñador Stefano Gabbana trató de "fea" a Selena Gómez y desató un escándalo

El reconocido modisto se fue de boca y en las redes no lo perdonaron.

Viernes, 15 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15-06-2018

Stefano Gabbana, mitad del dúo creativo Dolce&Gabbana, tuvo una desafortunada expresión hacia Selena Gómez y generó un fuerte revuelo. Su exabrupto ocurrió al ver a la famosa cantante con cinco vestidos de color rojo en una publicación de la cuenta de Instagram de The Catwalk Italia, un medio especializado en moda.

La consigna del portal italiano tenía como fin que el público elija la prenda que mejor le quedó a la ex de Justin Bieber. Sin embargo, Stefano consideró que ninguna estuvo a la altura de la morocha y disparó: "She‘s so ugly!", que significa "Es tan fea".

El cruel mensaje de Stefano Gabbana.

Pero eso no fue todo. Al ver que nadie se había percatado de su comentario, ¡lo escribió en su idioma!: "È proprio brutta!". Y ahí se desató el escándalo. Los seguidores de Selena no lo perdonaron y le dijeron que era un desubicado y discriminador. "Machista", "Misógino" y "Mala gente", fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

Al diseñador no le importaron las críticas por irse de boca y tampoco se dignó a pedir disculpas. Recordemos que hace pocos años fue protagonista de otro episodio que provocó indignación: dijo que los homosexuales no tienen derecho a ser padres.

 “Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Y es incluso bonito privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, y hay cosas que no deben ser modificadas. Y una de ellas es la familia”, comentó.

Fuente: tn.com.ar