de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Lunes, 9 de Julio de 2018

Laurita Fernández aseguró que chatea con el "19 de Islandia"

Se trata de Rúrik Gíslason, que capturó todas las miradas en el partido contra Argentina.

Lunes, 9 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09-07-2018

Rúrik Gíslason se llevó todos los elogios cuando fue conocido por el público argentino, que llegó a calificarlo como el futbolista "más sexy del mundo". El jugador número 19 de la selección de Islandia deslumbró por su belleza en el encuentro contra el equipo local en el mundial de Rusia. En las redes sociales muchos hablaron de su atractivo físico y, como era de esperarse, ya aparecieron varias supuestas novias argentinas, entre ellas, Laurita Fernández.

Primero, una modelo mendocina, Bárbara Córdoba, aseguró que lo conoció en un hotel en Miami hace poco tiempo. "Ayer empezamos a mandarnos mensajes, fuimos a comer y pasamos la tarde juntos. Hoy ya volvía a Islandia. Me encantó porque me dijo que era su primera amiga latina, y la primera argentina con la que entabla amistad", dijo.

Se difundió además un audio de la modelo en el que se refería a este encuentro. Al enterarse de la situación, el futbolista desmintió un romance en las redes sociales. Lo hizo con una captura de la televisión argentina, del programa Nosotros a la mañana, en el que Tomás Dente hablaba del tema y se refería a un posible noviazgo con Córdoba. "Fake news. Not true (Noticia falsa. No es verdad)", escribió en una historia de Instagram.

EN INSTAGRAM. Rúrik negó estar de novio con una argentina.

Pero ahora apareció una importante figura que aseguró que chatea con él. Se trata nada menos que de Laurita Fernández, que reveló en Combate que habla con Rúrik por Instagram.

"Yo me estoy hablando. ¡Te lo juro por los 4 años de Combate!", dijo la conductora. Explicó que el diálogo es por Instagram y fue enfática: "Es el real, el posta posta posta".

Fue ella la que inició la conversación, sin pensar que iba a obtener una respuesta por parte del futbolista. "Yo lo empecé a joder, ‘hello, from Argentina‘, nunca pensando que me iba a contestar, y me contestó, y empezó una charla", contó. Y bromeó: "Ahora estamos en una relationship".

Laurita también comentó, divertida, que en un momento le escribió en inglés y él le contestó con un emoji que indicaba que no le entendía nada.

La bailarina también dijo que le preguntó si era cierto que estaba de novio con una argentina y él se lo negó.

¿Avanzará esta historia? Lo cierto es que queda bastante claro que para Laurita, Federico Bal ya fue...

Fuente: tn.com.ar