de de - 00:00 hs
Mendoza

Tiempo Libre Farándula Martes, 10 de Julio de 2018

Jorge Rial escrachó a Matías Defederico con datos sobre su pasado

El conductor fue duro con el ex de Cinthia Fernández y reveló detalles de él que no lo dejan bien parado.

10-07-2018

Matías Defederico está soltero, separado de Cinthia Fernández, y aprovecha las salidas con sus hijas para pasar tiempo con ellas. Fueron los cuatro a ver el musical Aladín y a la salida él fue interceptado por una cámara de Intrusos.

Al presentar la nota al aire, Jorge Rial fue lapidario. "¿Por qué hablamos de él? ¿Qué hizo? ¡No es que sea malo! ¡¿Pero qué hizo ahora?! ¿Está jugando al fútbol?", preguntó.

Le contestaron que iba a jugar en España pero que finalmente eso no sucedió. A continuación, se puso al aire la nota, en la que el futbolista se mostró aliviado por haber mejorado su vínculo con su ex.

"Estoy adaptándome a esta vida diferente, otra cosa, estas salidas que se tienen que armar con más tiempo...", dijo. Explicó que su relación con Cinthia, seis meses después de la separación, es más tranquila y el diálogo es más fluido.

Defederico indicó que las cosas se están acomodando de a poco y destacó que el hecho de que Cinthia esté en pareja seguramente la ayudó a tener paz.

"Estoy disfrutando, después de siete años", afirmó, al decir que está soltero.

Esa frase irritó a Jorge Rial, que salió a ventilar el pasado del futbolista. "Lo que quiso decir es que ahora tiene la posibilidad de hacer lo mismo que antes pero sin esconderse, ¿no?", dijo, lapidario.

"A este pibe lo tenían que sacar de los boliches. Hizo las inferiores en Esperanto y su último partido lo jugó en Porto. ¡Había que sacarlo con espátula de ahí! ¿Un día no fue Cinthia Fernández a buscarlo a un boliche? ¡No jodamos, chicos!", completó.

Cinthia y Matías se separaron hace 6 meses y ella se mostró muy dolida por la situación. Nunca terminaron de revelar las causas que hicieron que tomaran esa decisión, pero él confesó que fue quien dio el primer paso. Ella quería seguir luchando por la pareja.

"Hubo un detonante, pero esas cosas preferiría guardármelas para mí", dijo él en febrero. "Yo hice todo lo mejor que pude. Erré mil veces, como ella habrá errado, como todos...", comentó. Luego detalló: "Tiene que ver con algo de la casa, de la convivencia, cosas que como estuvimos tanto tiempo separados, en Ecuador volvernos a juntar fue complicado, alguna discusión, como tiene cualquier pareja". Y confirmó: "La decisión de separarse fue mía. Hoy por hoy soy yo el que no quiere volver".

No es la primera vez que esta pareja se separa, aunque ahora, las cosas tienen un cariz más definitivo porque hay un divorcio de por medio. En 2014 tuvieron un distanciamiento que en ese momento pareció ser el punto final. Fue cuando nació Francesca, su tercera hija. Horas después del parto, Cinthia emitió un comunicado en el que contó que no estaba más en pareja con Defederico.

Después del anuncio, aparecieron varias mujeres que dijeron haber sido amantes del futbolista. Justamente, se dijo que el detonante de la ruptura fue un mensaje que Cinthia le encontró a Matías en el celular luego de haber dado a luz. "A ésta se le ocurre parir justo cuando estábamos pasándola tan bien", decía el supuesto chat.

Si tenemos este antecedente en cuenta, las palabras de Jorge Rial no parecen ser muy desacertadas...

Fuente: tn.com.ar

    Seguí leyendo en Tiempo Libre