de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

Tiempo Libre Farándula Jueves, 12 de Julio de 2018

Morena Rial se reconcilió con su papá y lo mostró en una foto

El conductor de Intrusos publicó una foto de su hija, internada en un psiquiátrico, y escribió un profundo mensaje, tras la feroz guerra que había iniciado la joven meses atrás.

Jueves, 12 de Julio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-07-2018

La guerra entre Jorge Rial y su hija Morena llegó a su fin, después de meses de enfrentamientos, peleas e insultos. La joven, quien está internada en un psiquiátrico, compartió un tiempo con su padre y hasta le dedicó una sonrisa para la cámara.  

El periodista de espectáculos, orgulloso por el reencuentro con su hija, compartió el emocionante momento en su cuenta de Instagram pero prohibió los comentarios en el posteo. 

Además, escribió un emotivo texto que acompañó la foto de su hija: "Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos. Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos. Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija".

Fuente: cronica.com.ar