de de - 00:00 hs
Mendoza

Tiempo Libre Farándula Jueves, 13 de Setiembre de 2018

Cabré confirmó su romance con Laurita y habló de los memes por el 'Día del Maestro'

El actor confesó que está "muy bien, feliz" con la bailarina y explicó el por qué de su blanqueo. Además, se desligó de los mensajes que lo destacan por sus conquistas amorosas: "No me hace sentir orgulloso".

(421476)

13/09/2018


Nicolás Cabré tampoco quiere ocultar su flamante noviazgo con Laurita Fernández y, en una nota impensada años atrás, confirmó que está con la bailarina. El motivo de su decisión tiene que ver con lo que más lo moviliza desde hace 5 años; su hija Rufina, el gran amor de su vida. "Estamos muy bien", resumió el actor de Mi hermano es un clon, sin más detalles, claro. Tampoco pidan peras al olmo...


Cabré accedió a un móvil en vivo con Los ángeles de la mañana después de un confuso episodio a la salida del estudio donde graba la novela de Pol-ka. La cronista del programa, Maite Peñoñori, lo esperaba para una nota y él estaba con Rufina. En el apuro, casi protagoniza un accidente de tránsito, según contó. Para evitar otro episodio similar, prefirió desactivar el interés por su testimonio con una nota.

"Estoy muy bien, en un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. Trato de evitar los momentos que antes no disfrutaba y hoy tampoco. No tengo nada que esconder y no hablo de esas cosas, pero estoy viviendo un momento muy tranquilo y feliz. Tratando de crecer y mejorar como persona y como padre y que los momentos inevitables sean más tranquilos y llevaderos", confesó Cabré en el programa de Ángel de Brito.

Cuando el conductor quiso ir directamente al grano y le preguntó si el noviazgo era real, el actor prefirió una respuesta más amplia, similar a la que dio Laurita en estos días: "Estamos muy bien, está clarísimo todo. Estoy un lindo momento de mi vida, con trabajo y un momento familiar hermoso".

Cabré también opinó sobre los memes que se multiplicaron en las redes sociales y que lo felicitaban a él en el Día del Maestro por su largo historial de conquistas. El actor salió con algunas de las mujeres más hermosas del país, como la China Suárez, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal y Ailén Bechara, y muchos lo trataron de "maestro" por su imán con la belleza femenina.

"La canchita de fútbol no me agrada. Está todo bien, lo recibo y entiendo lo que significa. No me hace sentir orgullo. Hasta me cuesta hablar del tema. No es algo que me despierte algo como para mostrarlo. Viene con buena onda y no hay que ponerse hincha bolas, pero no es buscado. Con los años vinieron estas cosas y estoy orgulloso de haber conocido gente maravillosa y con eso me quedo no es que digo, "qué capo que soy"", explicó.


Por último, el actor se refirió a su actitud más tranquila con los medios de comunicación. Siempre se caracterizó por su personalidad recluida y el extremo resguardo de su vida privada. Ahora, en cambio, está dispuesto a una relación más fluida. Dice que la edad tiene algo que ver con eso. "Entiendo que la buena onda la tengo que construir yo también de mi lado. Antes era eso de "ustedes y yo" y es mucho mejor así. Siendo uno mismo y tratando de que se entienda que soy de esta manera y que hay cosas que me cuestan y me guardo para mí", cerró.

Fuente: tn.com.ar

    Seguí leyendo en Tiempo Libre